• XXV Asamblea Nacional

al enfermo
    de CANCER

EUCARISTÍA EN LA FIESTA DE SAN EZEQUIEL MORENO

Fundación San Ezequiel Moreno y Hermanas Agustinas Recoletas de los Enfermos los invitamos a celebrar con nosotros la Eucaristía en la fiesta de San Ezequiel Moreno, intercesor especial de los enfermos de cancer, el próximo 19 de agosto a las 10:00 am en la sede de la Fundación, Carrera 22 No. 63A - 52

XIV ENCUENTRO DE AMOR Y PAN

La Fundación San Ezequiel Moreno seccional Bogotá y las Hermanas Agustinas Recoletas de los enfermos presentan a Joséle Cabrera, acompañado por Claudia Marcela Moreno y el Mariachi Evolución, en el XIV encuentro de Amor y Pan. Domingo 16 de septiembre 2:30 pm, auditorio San Agustín, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre.
Los esperamos!
Ver Mas

42 AÑOS DE HABER REALIZADO LA PRIMERA VISITA A UN ENFERMO

El día 7 de mayo, se cumplen 42 años de haber realizado la primera visita a un enfermo, por parte del Fundador fray SEBASTIAN LOPEZ DE MURGA SOJO O.A.R., tiempo en que en forma ininterrumpida se ha continuado, gracias a la DIVINA PROVIDENCIA, con esta obra de la Misericordia y Consuelo, en las 30 ciudades que permanece activa la Obra.

TALLERES

En la seccional Bogotá se han reiniciado los talleres de porcelanicrom, tejidos y bisutería, para los enfermos beneficiados de la Fundación, con el fin de desarrollar capacidades para la reintegración social y brindarles medios para su sostenimiento económico y desarrollar su capacidad laboral
Ver Mas