LEONOR MARIA REYES RUEDA

Leito,como familiarmente todos la llamamos, en su casa en Soledad Atlántico,recibe ayuda de la Fundación. En mayo recibió obsequios del día de la madre, se animó mucho, ya que el martes 12 de mayo empezaba una serie de exámenes para determinar su estado que cada día era más crítico.

Hoy encomendamos a Leonor,en las Oraciones de toda la Fundación San Ezequiel Moreno Colombia pues ayer el oncólogo dr. Daza, determinó que las químios no le han hecho el efecto esperado: hay cáncer agresivo y ya comprometió la vejiga y el colon. Ella se ha deprimido mucho, la atendió el sicologo. Rogamos por la fuerza y fortaleza que sólo Dios de MISERICORDIA puede concederle.

Martes 12 de mayo en la clínica San Martín muy animada y fortalecida con las Oraciones, mensajes y obsequios que recibió de la Fundación y todas sus compañeras, la chaqueta con la que ella siempre soñó, se le envío a la clínica para mitigar el frío que hace allá y eso la hizo muy feliz.