20 AÑOS CAJICÁ

El 28 de mayo del año 2000, se dió inicio a la seccional de Cajicá, siendo acogidos y apoyados por el Párroco de la Inmaculada Concepción, Padre Gabriel Mora, qepd, quien en reunión de Ministros Extraordinarios de la Comunión, se hizó la presentación y se nombró la primera Junta Directiva Seccional, además con la participación de las Superioras del Instituto de los Sagrados Corazones de Jesús y María y de las Carmelitas Misioneras, misión que gracias a Dios se ha llevado en forma ininterrumpida.

Damos gracias a Dios, por las personas generosas, de buen corazón, que ha llamado como voluntarios, benefactores y amigos de la fundación, que con sus oraciones y ayuda económica, hacen posible llevar "AMOR Y PAN".

Muy especialmente agradecemos a todos los que con su asistencia a los enuentros de "Amor y pan" que se han realizado  durante éstos veinte años, ayudan para mantener en forma permanente las ayudas entregadas cada mes a los enfermos y a la Comunidad de los Padres Pasionistas, parroquias y entidades que nos han apoyado con mmercados.

Que Dios nos siga bendiciendo  y renovamos la invitación para permanecer en el apoyo de ésta Obra de Dios