Boletín manos abiertas

SALUDO NAVIDEÑO

Queridos hermanos:

En nombre de la Junta Directiva Nacional y de la Congregación A.R.E., reciban un caluroso y fraternal saludo y la invitación para que unidos con una sola alma y un solo corazón elevemos nuestras oraciones para agradecer a Dios, por todos las bendiciones y beneficios que hemos recibido en éste año 2018 y que a través de nosotros como instrumentos de su Misericordia y Consuelo, ha concedido a sus predilectos, los enfermos que la fundación ha acogido y ayudado durante este año.

Es éste tiempo litúrgico del Adviento, el más propicio para volver a centrar nuestro ser y quehacer hacia Dios que se hizo humano, para enseñarnos cómo debemos vivir, siguiendo sus pasos, haciendo siempre el bien a todos, amando con el servicio, y gastando la vida día a día, solamente con el fin de agradarle y hacer como Él, la voluntad de Dios, sanando, liberando y aliviando todas nuestros sufrimientos y dificultades, recibiendo su consuelo y de la misma manera ser nosotros instrumentos para consolar al que sufre, especialmente a los enfermos.

La misión es difícil, dura, desagradecida en ocasiones, pero si creemos en la Palabra de Dios, nos promete que siempre estará con nosotros y seguros que Él es quien realiza la obra, y que de su mano nada es imposible, animémonos a retomar fuerzas y seguir adelante, fortalecidos por la oración de todos y la personal que es lo que nos alimenta y da fuerzas, para al final de nuestros días, presentar todo este trabajo, si con amor y empeño lo hemos realizado, como nos dice san Agustín. “POR AMOR DE TU AMOR”, hemos hecho lo que teníamos que hacer.

Para todos los que formamos ésta gran familia de la fundación san Ezequiel Moreno, los deseos para que ésta navidad éste llena de paz, alegría, felicidad y bienestar y que el año nuevo 2019, lo vivamos más conscientes que si Dios nos ha regalado éste don de poderle servir en los enfermos, lo hagamos con mayor amor a Dios, más entusiasmo y confianza que para quien trabajamos, ya tiene anotados nuestros nombres en el libro de la Vida y que no se deja ganar en generosidad y devuelve al ciento por uno hasta un vaso de agua que demos en su nombre.

Que Dios nos siga bendiciendo, nos colme de felicidad en el Señor y que por la intercesión de María Salud de los Enfermos, de san Ezequiel Moreno y de nuestro fundador, fray Sebastián López de Murga, ayudemos a que ésta su obra perdure en el tiempo, se fortalezca y se extienda, para bien de la Iglesia y de la Orden de Agustinos Recoletos O.A.R.

FELIZ NAVIDAD 2018
FELIZ AÑO 2019