Fundacion ezequiel moreno

Noticias

El día 28 de noviembre en horas de la tarde, se hicieron presentes como familia Agustino Recoleta, en las instalaciones de la fundación san Ezequiel Moreno, un grupo de 12 profesores del colegio Agustiniano del salitre, encabezados por fray Erick y coordinados por fray Orlando Bustamante, encargados de la Pastoral del colegio, para compartir y entregar regalos a 45 niños, de los beneficiarios de la fundación, alegrándoles y dándoles esperanza en la situación en que tienen que vivir, por sus enfermedades. La seccional Bogotá de la fundación san Ezequiel Moreno, agradece y eleva sus oraciones por todas las personas que han compartido y apoyado, en éste año 2021 a los beneficiarios, con sus oraciones, aportes económicos y en especie, especialmente a quienes pertenecen a la Orden de Agustinos Recoletos, haciendo realidad la fraternidad entre las obras de la familia O.A.R.

28/11/2021