Fundación Ezequiel Moreno

Celebración de los 47 años de la Fundación San Ezequiel Moreno

Con una eucaristía, presidida por fray Antonio Abecia, se celebraron los 47 años de funcionamiento de la Fundación San Ezequiel Moreno. Al acto religioso, realizado en las instalaciones de la fundación el pasado 7 de mayo de 2023, asistieron los beneficiarios, benefactores, voluntarios y las religiosas A.R.E.

Eucaristía en honor a fray Sebastián López de Murga

El 3 de mayo de 2023, se llevó a cabo una eucaristía en honor a la vida de nuestro fundador fray Sebastián Lopéz de Murga O.A.R. Este servicio religioso, realizado en las instalaciones de la fundación San Ezequiel Moreno, al cumplir 24 años de la partida de nuestro fundador.

Visita CEAR Bucaramanga

Se realizó la visita del CEAR a Bucaramanga, el sábado 29 de abril de 2023, para en donde se realizó presentación a los fieles de la parroquia de San Agustín de Floridablanca y a los voluntarios de la fundación San Ezequiel Moreno. Esta visita también tuvo como fin conocerse e integrarse como familia O.A.R., y crear expectativa sobre los retiros agustinianos y la espiritualidad.